Cirugía Facial
Los procedimientos de estética facial se realizan tanto para combatir los primeros síntomas del paso de los años, como también para modificar algún rasgo facial que no armonice con el resto de la cara.
Lifting facial
El lifting facial o ritidoplastia puede devolver el aspecto descansado y agradable que teniamos previamente. la mayoria de los lifting se hacen bajo anestesia local combinada con sedantes. Los efectos del lifting son muy durarderos (5 a 10 años), ya que dentro de varios años Ud. continuará teniendo un mejor aspecto que si nunca se hubiera operado.


RINOPLASTIA
La rinoplastia es la cirugía que modifica la forma de la nariz, y es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. La rinoplastia puede disminuir el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del dorso, estrechar los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz. También corrige los problemas congénitos, los traumatismos y algunos problemas respiratorios.

BICHECTOMÍA
La bichectomía es una operación que implica la extracción de las Bolas de Bichat, también conocidas como Bolsas de Grasa Bucal. Se trata de una parte del rostro que tiene una gran importancia a nivel anatómico.

BLEFAROPLASTIA
La blefaroplastia es un tipo de cirugía que extirpa el exceso de piel de los párpados. A medida que envejeces, los párpados se estiran y los músculos que los sostienen se debilitan. Este tratamiento devuelve la frescura en la mirada. Es una cirugía breve con sencillo postoperatorio y resultados duraderos

OTOPLASTIA
Es la cirugía que corrige las deformidades de las orejas. Existen múltiples deformidades del pabellón auricular, que pueden ir desde la ausencia total del mismo, hasta mínimas alteraciones en la forma. Aunque existen muchos tipos de deformidades, la más frecuente y conocida es la oreja en forma de asa

AUMENTO DE MENTÓN
La valoración estética de la cara debe realizarse en función de la relación tridimensional existente entre cada una de sus zonas; el mentón tiene un papel central en el tercio inferior del rostro. Es una cirugía que puede realizarse con anestesia local y sedación teniendo una recuperación ( rápida)